Abanderó Zamora Morales delegaciones y subdelegaciones de Toluca

553 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

 

TOLUCA, México, 24 de Febrero.- En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera mexicana, Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, entregó el lábaro patrio a las 47 delegaciones y 38 subdelegaciones de la capital mexiquense, así como el compendio de ejemplares de la Constitución Mexicana y Mexiquense, con símbolo que impulsa a salvaguardar la seguridad de las colonias, comunidades, colonias y pueblos.

El alcalde de Toluca invitó a las 85 escoltas que representan a cada comunidad de la capital mexiquense a comprometerse a trabajar en unidad, impulsar en sus entornos los valores éticos, a conducirse y servir a la ciudadanía con honestidad, transparencia y lealtad en todas las actividades de sus demarcaciones.

“Un gran sentimiento de orgullo nacional nos convoca este día, para rendir homenaje a la Bandera Mexicana, lábaro patrio que desde niños aprendimos a respetar y venerar. Por ello, invito a cada delegación y subdelegación de la capital mexiquense a portar este lienzo como símbolo de unidad, trabajo y valores éticos”, señaló Zamora.

Metepec1

Llamó a “comprometerse a cuidar nuestras colonias, comunidades y pueblos a través de la honestidad, transparencia y lealtad, mediante los aconteceres cotidianos que realizan en cada una de sus entidades”.

Finalmente, mencionó que se debe de tomar el ejemplo de José María Morelos y Pavón para trabajar sin tregua y cansancio para enfrentar la misión de servir como siervos a sus comunidades, por el bienestar social no solo de Toluca sino de la entidad mexiquense y de nuestro propio país, para ejercer una cultura de responsabilidad y justicia social.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *