A quitar el invicto al Pachuca

361 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández 

 

METEPEC, México, 5 de Agosto.- Los Diablos Rojos del Toluca mantienen cierta jettatura ante los Tuzos del Pachuca, de 54 enfrentamientos los Diablos registran 22 victorias, por 17 derrotas y 15 empates.

Aunque en la actualidad, Pachuca llega al duelo como favorito por su posición en la tabla, Toluca está obligado a salir avante por los malos resultados que suman en la Liga MX.

El rival para los Diablos luce complicado, los Tuzos arriban al encuentro en primer lugar de la tabla general, por su parte el equipo que es comandado por Hernán Cristante Mandarino que se encuentra en la penosa decimosexta posición del certamen.

La diferencia se nota en muchos aspectos, Pachuca tiene 8 goles a favor y tan sólo ha recibido en una ocasión, Toluca apenas ha anotado en 2 oportunidades y han recibido 5 goles.

Respecto al duelo del próximo domingo, Carlos Esquivel, jugador referente de los Diablos  aseguró que están trabajando bien para poder quedarse con el triunfo.

“Sabemos de la capacidad que tienen, aún conservan el invicto pero nosotros hemos trabajado bien para poder vencer para poder conseguir los triunfos, para merecer hay que trabajar y eso es lo que estamos haciendo”, aseguró Esquivel.

El encuentro se disputará a las 12:45 en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria y será el primer encuentro que el equipo escarlata dispute en el complejo universitario, esto por las obras de remodelación a la que está siendo sometido el Estadio Nemesio Díez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *