A punto de linchar a presuntos ladrones en Tecámac

533 0

Agencia MVT / Nahielli Pulido

 

TECAMAC, México, 2 de Agosto.- Vecinos de la colonia Venta de Carpio, en el municipio de Tecámac, intentaron linchar a dos presuntos delincuentes cuando pretendían despojar de su unidad a un chofer en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura del predio conocido como El Caracol.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando el conductor del tracto camión de la marca International, de color blanco, con placas de circulación 186-FD-6 del Servicio Público Federal, circulaba sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, lo detuvieron a la altura del predio conocido como “El Caracol”, en las inmediaciones del centro comercial Plaza Sendero.

Minutos más tarde, los vecinos y automovilistas que circulaban por la arteria se percataron del atracó y de inmediato  se aproximaron para detener a los dos sujetos y empezaron a golpearlos.

Luego de varios minutos, los hombres que se negaron a dar sus nombres fueron atados en el lugar, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal de Tecámac, que tras tomar reporte del hecho solicitaron la presencia de una unidad médica.

Después  de ser valorados por paramédicos, los dos maltrechos sujetos que no necesitaron hospitalización fueron trasladados a petición de la parte afectada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en el centro de Ecatepec, donde se dio inicio a la carpeta de Investigación correspondiente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *