A puerta cerrada, Hernán Cristante imparte charla motivacional en UAEM

884 0

Agencia MVT/Eduardo González

 

TOLUCA, México, 26 de Mayo.- El ex jugador del Deportivo Toluca, Hernán Cristante, compartió su experiencia de vida con alumnos de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

La conferencia El Deporte en tu Vida se llevó a cabo en el auditorio Carlos Hank González, el cual lució lleno de estudiantes auriverdes y público en general, aunque no se permitió el paso a los representantes de los medios de comunicación por instrucciones del ex guardameta.

Cristante habló sobre los logros y fracasos a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional, siendo pieza clave en la conquista de los recientes títulos de los Diablos Rojos, equipo que le brindó grandes satisfacciones.

“Estoy muy contento por estar con los alumnos de la UAEM, estas charlas son muy valiosas para ellos, le doy las gracias a la gente que me invitó a la conferencia, fue un placer poder compartir mi historia de vida como deportista, pero sobre todo como ser humano, en la vida hay buenos y malos momentos, pero siempre hay que destacar lo positivo”, indicó el argentino.

Cristante invitó a todos los presentes a luchar por sus metas, a no darse por vencidos nunca, ya que la vida no es fácil para nadie y todo se construye con dedicación, disciplina, talento y muchas ganas de trascender en cualquier ámbito.

Los alumnos y aficionados que se dieron cita en el evento intercambiaron puntos de vista con el ex guardameta, además de aprovechar el momento para conseguir el autógrafo y la fotografía del recuerdo con su ídolo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *