A ganar y golear, las “Diablas” ante el Veracruz

61 0

Agencia MVT / Luis Rodríguez.

METEPEC, México, 5 de Octubre del 2017.- Las Diablas Rojas del Toluca cerraron su preparación para enfrentar este viernes 6 de octubre, en las instalaciones de Metepec, al equipo de Tiburones de Veracruz. Las mexiquenses vienen de caer ante la América, pero existen esperanzas de obtener un gran resultado contra las del puerto, quienes marchan en último lugar del grupo, y tras el paso amargo que vivieron la jornada pasada buscarán revertir la situación con triunfo en casa.

Sahori Salas, defensiva de las rojas, explicó que ya han “cambiado de chip”, y ahora sacarán la casta para sumar tres puntos de vital importancia en su aventura por la Liga Femenil, además de que es un compromiso para su equipo, pues juegan de locales y quieren dar alegría a la afición.

“Estamos obligadas a ganar, jugamos en casa, venimos de una derrota y estamos mentalizadas para obtener tres puntos que necesitamos para estar en la pelea por la clasificación, sólo entran dos por grupo y tenemos que ganar”, detalló.

Salas, argumentó que trabajan para corregir errores que ya tienen muy identificados, y de acuerdo a su persona, fueron causantes de la derrota ante las de Coapa, motivo por el cual saldrán a pelear el balón desde el primer minuto de juego, sin olvidar que se sienten presionadas por la diferencia de puntaje que existen entre los dos primeros lugares de su grupo.

“Existe presión, pero eso nos gusta, nos da un plus para querer obtener los 15 puntos restantes que es lo que queda de este torneo”, dijo.

Por su parte, la casaca 3, Daniela Gómez, no confía en los números y aunque Veracruz también figura como una de las escuadras más goleadas del torneo, la defensiva dijo que “ningún rival es fácil” y cuentan con muy buenas individualidades.

También explicó que esperan salir lo más concentradas posibles, deseando que sus jugadoras concreten en un juego que parece a modo. “No debemos perder la concentración y tenernos confianza, somos un equipo que llega mucho, pero a la hora de definir nos falta”.

Gómez dijo que trabajaron mucho en el orden táctico y sobretodo en la definición, ya que esperan concretar el juego de mañana con un triunfo importante.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *