Programa especial a mujeres de más de 50 años: Alfredo del Mazo

Agencia MVT/ Staff

CUAUTITLÁN, IZCALLI, 8 de Abril.- Un programa especial para dar empleo a mujeres de más de 50 años, facilidades para que estas puedan denunciar más rápidamente en Ministerios Públicos móviles que se implementarán,  así como la incorporación de cámaras  al transporte público -donde suceden asaltos cotidianamente- son los temas que el candidato por la coalición, Alfredo del Mazo Maza, se comprometió aplicar en el Estado de México, de llegar a la gubernatura.

IMG-20170408-WA0035

Durante el sexto día de campaña y durante recorridos por los municipios de Izcalli y Coacalco, Del Mazo reconoció que la seguridad es una de las principales demandas de la ciudadanía y es justo que las familias vivan en un mejor ambiente, por ello el compromiso es crear mejores condiciones de vida y mejores oportunidades de desarrollo para los mexiquenses.

En Coacalco anunció el regreso de la policía de Barrio ya depurada, para tener elementos mejores preparados, honestos, trabajadores y que los ciudadanos les tengan confianza.

La seguridad será la principal prioridad de su gobierno, por lo que impulsará acciones para combatir la delincuencia, pero también para prevenirla a través de la integración social.

En el tema de darles facilidad a las mujeres para que denuncien los delitos, Alfredo del Mazo refirió que sólo 1 de cada 10 denuncia hoy en día, por ello habrá Ministerios Públicos Móviles para que las mujeres se sientan en confianza y delaten a sus agresores.

Un programa nuevo y muy importante para las amas de casa será darles empleos a las mujeres de más de 50 años, y el salario rosa para las que tienen reconocido su trabajo.

También adelantó que impulsará la creación de más unidades de transporte rosa para que las mujeres viajen con tranquilidad, además de otras acciones que promuevan sus derechos, prevengan la violencia y reconozcan su labor dentro de la familia con el salario rosa.

Viernes 26 de Abril del 2024 1:54 pm