Auditorio Metropolitano de Tecámac estalló con la Original Banda El Limón

Agencia MVT / Staff

 

TECÁMAC, México, 3 de Abril del 2017.- Los acordes de temas nuevos y otros tantos clásicos de la cultura regional mexicana inundaron la atmósfera del Auditorio Metropolitano, que este sábado recibió a La Original Banda El Limón.

Desde el instante en el que la agrupación salió al escenario interpretando “Mambo Limón”, la alegría y el entusiasmo se apoderó de los asistentes al recinto mexiquense, quienes no se cansaron de corear una a una las melodías.

La segunda de la noche, “La Abeja Reina”, no fue la excepción, siendo una de las más aplaudidas, poniendo a bailar a los mexiquenses al ritmo de banda, quienes disfrutaron de un evento de gran calidad en un escenario moderno y muy funcional.

Sin lugar a duda, el sabor de La Original Banda el Limón es su vocalista Lorenzo Méndez, quien no sólo gusta por su voz sino por la gran simpatía que refleja en el escenario, contagiando hasta a los más serios, dándose tiempo para tomarse unas selfies con el público como fondo.

Limón2

La agrupación sinaloense ofreció una muestra del “Mayor de mis antojos”, álbum que están promocionando y del que se desprenden una canción con este mismo nombre, la melodía con la que abrieron su presentación y “Amor de los Pobres”.

Los asistentes también disfrutaron de los clásicos de la Banda como “Mi perfume favorito”, “Yo te sabré esperar”, “Derecho de antigüedad” y “Como dice el dicho” lo que mantuvo el buen ambiente durante todo el concierto.

Aún más los fanáticos disfrutaron de canciones tradicionales de la música mexicana, como un popurrí que llamarón “El Rey” con composiciones de José Alfredo Jiménez, para despedirse con “El Sinaloense” que hizo bailar a la gente que solicitó el regreso de los intérpretes, que cerraron de manera definitiva  con “Mi gusto es”.

En total, la Original Banda El Limón dio un concierto con 31 melodías, con una duración de más de dos horas que satisfizo a todos los presentes.

 

Miercoles 24 de Abril del 2024 2:58 am