Compiten en Zinacantepec más de 300 nadadores

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

ZINACANTEPEC, México, 5 de Noviembre.- El primer día de competencia durante la  Copa Juvenil y Master de Natación curso corto se vivió la mañana de este sábado en la alberca semi-olímpica de Zinacantepec, del Centro Acuático Valor Deportivo.

Fueron poco más de trescientos participantes los que compitieron por demostrar quienes y qué equipos eran los mejores, por lo que la competencia tuvo un alto grado de competitividad.

Los estilos de nado que predominaron durante la competencia fueron dorso, pecho y mariposa, además se tuvieron pruebas  individuales y colectivas con los tradicionales relevos.

Los primeros lugares de cada categoría fueron premiados con medalla conmemorativa del evento, por lo que se repartieron más de 150 medallas en la primera jornada de actividades.nata1

La Copa Master de Natación finalizará este domingo, la actividad dará inicio nuevamente en punto de las 07:00 la mañana, donde se van desarrollar más competencias que pondrán a prueba la habilidad de las sirenas y tritones mexiquenses.

Cabe destacar que Copa Master de Natación es un evento organizado por INNOVARE Políticas Públicas, que cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec.

Viernes 19 de Abril del 2024 5:01 am