Fito Páez da un cierre estelar a Quimera 2016

997 0

Agencia MVT / Karina Salgado
Fotos: Arturo Hernández S.

METEPEC, México, 16 de Octubre.- Un cierre estelar tuvo la XXVI edición del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2016 con la presentación del cantautor argentino Fito Paez que conquistó a más de 3 mil personas que se dieron cita en la plaza Juárez de Metepec.

El ganador de 5 Gammy Latinos interpretó canciones como Gente sin swing, Cadáver exquisito, Yo te amo, Giros, La rueda mágica así como 11 y 6 que pusieron a bailar a los asistentes que a todo pulmón entonaron cada una de las estrofas.

paez2Fue hasta la interpretación de Naturaleza sangre cuando el argentino tomó su guitarra para brindar uno de los momentos más rockeros de la noche. Para contrastar toda esa energía desbordada, lo siguiente fue el pequeño set con Fito al piano solo; el músico ofreció uno sus éxitos más entrañables: “Un vestido y un amor”.

Entre gritos, aplausos y elogios, el ícono argentino dejó por más de dos horas toda su energía en el escenario, complaciente a las peticiones de sus fanáticos en una noche en donde la lluvia no se hizo presente y permitió el desarrollo de esta interpretación de sus temas hasta hacerse una sola voz de todos los asistentes en dicha plaza.

Con la participación de Fito Páez, uno de los exponentes más importantes del rock argentino y la presencia del alcalde López Cárdenas, concluyeron las actividades del Festival Internacional Quimera 2016 con una aceptación de los más de 100 mil visitantes que a lo largo de una semana disfrutaron.

paez4 paez3

Metepec, México (Octubre 16, 2016).- En el marco del cierre del XXVI Festival Internacional de arte y cultura Quimera 2016, El cantautor argentino Fito Paez se presentó en la plaza Juárez. Agencia MVT / Arturo Hernández.
Metepec, México (Octubre 16, 2016).- En el marco del cierre del XXVI Festival Internacional de arte y cultura Quimera 2016, El cantautor argentino Fito Páez se presentó en la plaza Juárez. Agencia MVT / Arturo Hernández.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *