Encuentran marihuana y cocaína en inmueble de Tlatlaya

523 0

Staff MVT

 

TLATLAYA, México, 20 de Junio.- Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en conjunto con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), catearon un inmueble del municipio de Tlatlaya, donde localizaron estupefacientes.

Esta movilización policiaca fue realizada en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un inmueble de la localidad Ahuacatepec, en el municipio de Tlatlaya, presuntamente se realizaban actividades ilícitas, relacionadas con la venta de droga.

Derivado de la denuncia, personal de esta Institución realizó diversas indagatorias y con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para dicho domicilio, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la PGJEM y de la CES.

En el sitio se encontraron 10 bolsas con hierba verde, con las características de la marihuana; cuatro bolsas con residuos al parecer de cocaína en polvo, y papel arroz para elaborar cigarros. Por estos hechos el inmueble fue asegurado por elementos de la Procuraduría General de Justicia de la entidad.

Related Post

Policías toluqueños frustraron robo

Posted by - 8 agosto, 2014 0
Staff MVT\r\n\r\nTOLUCA, México, 8 de Agosto.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vial de Toluca detuvieron in fraganti…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *