3.2 millones de dólares por Emmanuel Gigliotti

371 0

Agencia MVT

Toluca, México, 31 de diciembre de 2018.- Emmanuel Gigliotti puede ser el “9” que los Diablos Rojos del Toluca buscan desesperadamente de cara al Clausura 2019.

Tras la caída del pase del uruguayo Santiago García por incumplir los códigos de ética citados por el Club Deportivo Toluca, todo apunta a que será el ariete argentino procedente del Independiente de Avellaneda quien se convierta en el centro delantero del equipo.

De acuerdo con información publicada por el diario Olé de Argentina, los choriceros buscan hacerse del 80 por ciento del pase de Gigliotti, cuyo valor es de 3.2 millones de dólares. El delantero de 31 años de edad está vinculado a los Diablos argentinos hasta el 2021 pero el equipo toluqueño está dispuesto a pagar la transferencia para cubrir la partida de Alexis Vega, quien según fuentes extraoficiales, fue venido a Chivas en 8 millones de dólares.

Gigliotti consiguió 12 goles en la última temporada de la Superliga argentina y fue pieza clave de la obtención de la Copa Sudamericana del 2017 con Independiente. Tiene más de diez años como profesional y ha militado en clubes como Boca Juniors y San Lorenzo en Argetina, además de breves pasos por el futbol italiano y chino.

Nota relacionada

“Morro” García no jugará para los Diablos Rojos

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *