Reconocen trayectoria de José Socorro Neri

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Zinacantepec, México a 4 de Marzo 2019.- Luego de haber sido reconocido por el gobernador Alfredo del Mazo Maza con la Presea Estado de México “Filiberto Navas 2018”, la Secretaría de Cultura, a través de la dirección del Deporte del Estado de México realizó una ceremonia de reconocimiento al ganador de esta presea, José Socorro Neri Valenzuela.

Se recordó la labor deportiva de Neri Valenzuela como entrenador de grandes atletas principalmente de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), entre las que destacan Esmeralda Rebollo y Margarita Hernández.

El galardonado, dijo sentirse orgulloso y agradecido con toda la gente involucrada en su vida tanto laboral como personal, ya que aseguró que todos han sido parte fundamental para merecer este reconocimiento.

En su oportunidad Margarita Hernández dijo sentirse orgullosa del reconocimiento que le fue otorgado al profesor Neri Valenzuela en el marco de la fundación del Estado de México este fin de semana a quien considera que ha sido más que un maestro.

Viernes 19 de Abril del 2024 10:43 am