Policías estatales rescatan a presuntos asaltantes de ser linchados

137 0

Santiago Tianguistenco, México, 02 de diciembre de 2018.- Policías Estatales rescataron a tres personas que se encontraban retenidas por pobladores, a quienes responsabilizaban de ser presuntos asaltantes.

Derivado de un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación Calidad y Computo (C5) de Toluca, donde se señalaba que tres hombres se encontraban sometidos por cientos de personas en el poblado de Santiago Tilapa, alrededor de 50 efectivos de seguridad se trasladaron de inmediato.

Al arribar, la gente enfurecida manifestaba que los implicados intentaron despojar de sus pertenencias a una mujer; sin embargo, la afectada aclaró a los uniformados que no había sido víctima de ningún atropello.

Luego de las aclaraciones en relación al incidente, Enrique “N”, de 26 años de edad; Artemio “N”, de 28 y Roberto “N”, de 33 años, fueron liberados y entregados a un familiar quien los retiró del lugar.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *