Entrega Zamora Morales ampliación y mejora de Centros de Salud

Entrega Zamora Morales ampliación y mejora de Centros de Salud

 

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 20 de Agosto de 2017.- Fernando Zamora Morales entregó  la ampliación y mejora del Centro de Salud de San José La Costa y la remodelación de las instalaciones de El Cerrillo Piedras Blancas.

Con estas acciones a favor de la salud, que son resultado del trabajo en equipo de los tres órdenes de gobierno, Toluca se fortalece como municipio progresista, que procura el bienestar de la población con infraestructura sanitaria de alta calidad.

«Los gobiernos federal, estatal y municipal le damos mucha importancia a la salud, por eso realizamos acciones como estas; pero nosotros también tenemos que poner de nuestra parte para que esta máquina, que es el cuerpo, funcione bien por lo que necesitamos alimento, agua y ejercicio», explicó.

Así, derivado de una petición de los vecinos de San José La Costa se realizó la mejora y ampliación del Centro de Salud, con lo que se brindará una atención de primer nivel al contar con espacios específicos para hidratación, estimulación temprana y citología.

Por otra parte, los trabajos de remodelación del Centro de Salud de El Cerrillo Piedras Blancas consistieron en aplanado con pasta, rehabilitación de piso, aplicación de impermeabilizante y pintura en fachadas exteriores, mejoramiento de las instalaciones hidrosanitarias, nuevas puertas de madera, construcción de la barda perimetral con reja frontal y lateral así como un pequeño tejabán.

Miercoles 24 de Abril del 2024 3:09 pm