Recupera Toluca vialidades con obras de bacheo

411 0

Agencia MVT

Toluca, México, 5 de marzo 2019.- La rehabilitación de vialidades -cuya carpeta asfáltica presenta severo deterioro-, es una de las prioridades del gobierno municipal de Toluca, por lo que a fin de que la población cuente con las óptimas condiciones de movilidad, durante el fin de semana se  llevaron a cabo trabajos de bacheo en 6 mil 165 metros cuadrados correspondientes a 26 calles de la capital.

De acuerdo con las autoridades locales, las brigadas de bacheo trabajaron en las delegaciones Santa María de las Rosas, Calixtlahuaca, Morelos, Santa María Totoltepec y San Felipe Tlalmimilolpan, así como en las colonias San Bernardino, Sauces II, Colón y Ciprés, Científicos y Villas Santín.

Entre las calles atendidas se ubican: Eulalio Gutiérrez esquina Heriberto Enríquez, en Santa María de las Rosas; avenida Cuauhtémoc esquina Prolongación Paseo Totoltepec, en Santa María Totoltepec; avenida Miguel Alemán, Paseo Eucalipto y Paseo Quetzales en la colonia Sauces II; calle Melchor Ortega, entre Gómez Farías y J. Ma. Morelos, en la colonia San Bernardino y en las calles Lombardo Toledano, Ganaderías y Dr. Nicolás San Juan, en San Lorenzo Tepaltitlán.

Como parte de las labores de bacheo, personal adscrito a la Dirección General de Servicios Públicos realizó corte del área dañada, fresado, barrido y limpieza del lugar, riego de liga, vaciado de la mezcla asfáltica en caliente y compactación de la misma.

De manera paralela se trabajó en las calles: Prolongación Insurgentes, de Calixtlahuaca; en Jesús Carranza esquina Gral. Álvaro Obregón, en la colonia Colón y Ciprés; Leonardo Bravo, de Constitución a Paseo San Buenaventura, en la colonia Morelos; Melchor Ocampo entre Plutarco González y José Ma. Morelos, colonia La Merced, y en avenida Libertad y Camino a San Felipe Tlalmimilolpan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *