Exitoso concierto lleno de talento del Coro Infantil del Ayuntamiento de Toluca

158 0

Agencia MVT

Toluca, México, 23 de marzo 2019.- Exitoso concierto lleno de talento y emoción fue el que presentó el Coro Infantil del Ayuntamiento de Toluca, como parte de las más de 250 actividades de Festiva Toluca 2019.

Ante los ojos atónitos de los asistentes, el talento de los pequeños los deleitó con melodías como El día que me quieras de M. Esperón; Lejos de ti, de M. M. Ponce; Juainintani, de Arr. D. Madrigal; El barquito de nuez de F. G. Soler; O solemio, de E. Di Capua; La guardia montada de la ópera Carmen, de G. Bizet, y el coro de los hebreos de la ópera Nabucco, de G. Verdi.

Con el programa este semillero de niños talento, bajo la dirección del maestro David Soteno Jiménez, demostró su dominio no solo en tesitura vocal, sino también en idiomas como el italiano y el latín.

                      Al respecto, Dalia Morales García comentó que “el concierto estuvo súper padre, es muy bonito ver a los niños desarrollar estos talentos y que participen en Festiva 2019 es una gran experiencia para ellos. Yo tengo una hija aquí en el coro y veo que la disciplina, el compromiso, la responsabilidad, el conocimiento y la seguridad les beneficia mucho; muchas gracias al alcalde Juan Rodolfo por trabajar para fomentar la cultura, el arte y el deporte para que tengamos grandes seres humanos el día de mañana”.

Así, con un lleno total en la Capilla Exenta, estos pequeños demostraron que Toluca es cuna de grandes talentos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *