Es Toluca puente facilitador entre el buscador de empleo y empresas

287 0

Agencia MVT

Toluca, México, viernes 8 de marzo 2019.- El gobierno municipal de Toluca es puente facilitador entre el buscador de empleo y las empresas, siempre en miras de mejorar la calidad de vida de la población al ofrecerle oportunidades de desarrollo profesional, compromiso que se cristaliza en la Primera Feria de Empleo Toluca 2019 en la que participaron más de 165 empresas, que ofertaron mil 500 vacantes.

Con la representación del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, la primera síndico, Alma América Rivera Tavizón, adelantó que habrá más eventos de este tipo porque el propósito es impulsar el desarrollo económico en nuestra capital.

Respecto de ediciones anteriores, este año se duplicó el número de empresas que hicieron sinergia con los tres órdenes de gobierno, al ofrecer vacantes con salarios que oscilan entre los cinco mil y 23 mil pesos, en promedio.

Por su parte, el titular del Servicio Nacional de Empleo del Estado de México, José Antonio Corona Yurrieta, refirió que un buen empleo puede cambiar la vida de una persona y su familia; cuando los puestos de trabajo son adecuados puede transformar sociedades completas.

Estuvieron presentes la diputada local por el Distrito 34, Mónica Álvarez Nemer; la diputada local por el distrito 2 Toluca, Juliana Arias Calderón; el director general de Desarrollo Económico, Luis Felipe García Chávez; la encargada de despacho de PROFECO, Araceli del Carmen de León, así como servidores públicos municipales y estatales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *